LA SOCIEDAD DE JUBILADOS CELEBRA 51 ANIVERSARIO

El teniente retirado Roberto Garay, presidente de la Sociedad de Jubilados del Cuerpo de Bomberos de Panamá, invita a todos los oficiales, clases y tropas a acompañarles en la celebración del aniversario de fundación de ésta sociedad en una serie de actividades que se han organizado para resaltar esta fecha.

Al cumplir los 51 años de fundación, la Asociación de Jubilados del CBP, a través de su directiva plenamente reconocida por la Federación de Jubilados de Panamá, desea compartir con  cada uno de los miembros activos de los beneficios que puede acceder, como lo son aportes en bonos, atención ante defunciones, facilidades en concepto de necesidades médicas, giras a nivel nacional y paseos turísticos.

El Teniente retirado Garay, insiste en que cada bombero retirado del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, debe ser parte de esta sociedad que busca como objetivo común, defender los intereses de cada miembro a nivel nacional, lo que permitirá ubicar al individuo como un profesional que ha otorgado a la patria lo mejor de sí, dar su vida por los demás.

El 25 de abril de 1966 se fundó la Sociedad de Jubilados del CBP, y hoy en sus 51 años de actividad, invita a la familia Bomberil a participar en  una misa en la Basílica Don Bosco, la cual se realizará a las 5:00 de la tarde. Quedan todos cordialmente invitados.