INESPERADOS RESULTADOS VAN PARA LA FINAL DE VOLIBOL DEL BCBRP

La Copa de Volibol Mixto Teniente Rafael Sucari, que se lleva a cabo todos los sábados en la Cancha deportiva de la Estación Ricardo Arango, se dirige hacia la semifinal, para determinar quienes pasan por puntos a la ronda final y campeonato.

Los partidos de Semi Final que se efectuarán este sábado 8 de abril, se iniciarán a partir de las seis de la tarde y se enfrentarán en el primer juego el Equipo de la Administración contra el equipo conformado por los miembros de la Compañía Nº 5, mientras que en el segundo y último juego se verán las caras los integrantes del equipo mixto de la Compañía Nº 9 y 10 con los participantes en el equipo de volibol que integran los miembros de EXBURE, los que resulten perdedores en ambos partidos tienen la oportunidad de ir por el tercero y cuarto lugar, respectivamente, durante la final.

La directiva deportiva invita a todos los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, para que en compañía de sus familiares o amigos, los acompañen en este encuentro que se ha denominado “El Explosivo”.

Los sextetos de jugadores están dispuestos a marcar terreno en cada pase y bombazo, lo que asegura que estos dos únicos juegos tendrán en cada jugada mucha candela, los esperamos!