FINANZAS ES EL CAMPEÓN DE LA LIGA DE VOLEIBOL

El Departamento de Finanzas del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), se alzó con el Campeonato de Voleibol Mixto “Copa Teniente Rafael Sucari”.

El Segundo Lugar fue para la Compañía 9; el Tercer Lugar lo ocupó la Compañía 10; el Cuarto Lugar fue para el equipo de Exbure y el Quinto Lugar lo obtuvo la Compañía 5.

También se destacó a los jugadores más valiosos, entre ellos los mayores anotadores de puntos, Silvia Valenzuela y Jorge Murray. Los Jugadores más valiosa fueron Melany Arosemena, Pedro Rivas y Marlene Quiel.

La actividad deportiva, que se realizó en un ambiente de camarería entre amigos y familiares en la cancha recreativa de la Estación Ricardo Arango, contó con la participación de colaboradores y voluntarios que conforman  BCBRP.