BCBR REALIZA APERTURA DE SOBRE PARA COMPRA DE VEHÍCULOS DE EXTINCIÓN

Con el objetivo de cumplir con las normas de transparencia institucional, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP),  llevo a cabo la licitación pública para la compra de ocho vehículos Mini Pumpers 4×4 de extinción de incendios.

A la convocatoria acudieron cinco empresas interesadas en adjudicarse la compra de los vehículos por un monto de 4 millones 400 mil dólares. También estuvieron presente varios medios de comunicación social presenciando el acto y consultando todo lo relacionado a la actividad.

Los vehículos brindarán respuesta a las demandas de incendios de masa  vegetal  e incendios de menor magnitud y serán distribuidos en distintas Estaciones de bomberos  a nivel nacional.