NIÑOS DE PREESCOLAR VISITAN LA ESTACIÓN DE BOMBEROS JUAN M. ARAÚZ

La Estación Central Juan M. Araúz Zona Regional Chiriquí, recibió la visita de los niños de preescolar de la escuela Hada Cantarina.

El interés de los planteles educativos con estudiantes de edad preescolar es le dar a conocer a los niños el trabajo que realizan el personal operativo del Benemérito Cuerpo de Bombero de la República de Panamá a  través de material informativo y exhibiciones recreativas.

En esta ocasión los compañeros de Dirección de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (Doexbure), realizaron una pequeña demostración de su trabajo a los niños  y  la Dirección Nacional de Seguridad Prevención e Investigación de Incendios (Dinasepi), entregó material informativo sobre los cuidados que deben tener para prevenir accidentes, entre otros temas de prevención y seguridad.

Texto: Subtte. María Castillo

Fotos: Licda. Shaskia Samudio