ENTREGAN VEHÍCULOS Y CASCOS A ZONAS REGIONALES

El Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), Coronel Jaime Villar  hizo entrega de tres vehículos pick up, doble cabina y cascos de protección al personal de la Dirección Nacional de Seguridad Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) de las zonas regionales de Santiago, Bocas del Toro y Bugaba.

Las nuevas herramientas forman parte  del objetivo de la entidad para dotar de recursos al personal operativo a nivel nacional y poder prestar un mejor servicio a la ciudadanía.

La DINASEPI es la encargada de garantizar la seguridad de los asociados, estableciendo medidas de orden general, dictando normas preventivas para proteger vidas y propiedades contra los posibles riesgos de incendios, explosiones y otros siniestros, así como la investigación de la causa y origen de los mismos. En la actualidad la Dirección cuenta con 44 oficinas a lo largo de todo el país.