BOMBEROS DE PENONOMÉ ATIENDEN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN VÍA PANAMERICANA.

Personal de los Departamentos de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURES), Servicio de Atención de Emergencias y Rescate (SAMER) de la Zona Regional Coclé del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), atendieron la mañana de este martes 14 de febrero hecho de tránsito en Vía Panamericana en Vía Hernández frente al Taller INGRAMAR, con dirección a la ciudad de Aguadulce.

El hecho, una colisión entre un vehículo tipo bus de 45 pasajeros y un pick up que transportaba materiales de construcción, dejó como resultado cinco heridos, entre ellos uno de consideración, los que fueron trasladados al Hospital Aquilino Tejeira por personal de SAMER, para su atención médica.

El resto de las personas involucradas fueron evacuadas luego que el personal EXBURES, por medio de herramientas hidráulicas abriera la puerta del autobús que había quedado atorada producto de la colisión.

Al lugar también se presentó el Coronel Roderick Salcedo, Comandante Primer Jefe de la ZRC para apoyar en las labores de Rescate.

TEXTO Y FOTOS: Cabo 1º José E. Navas