BCBRP REALIZA REUNIÓN PARA COMPRA DE MINI PUMPERS

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), realizó la primera reunión de homologación para lo que será el Acto Público de licitación para la compra de ocho (8) vehículos de extinción, tipo Mini Pumper, que serán distribuidos en diferentes Estaciones de Bomberos a nivel nacional.

A la convocatoria acudieron más de ocho empresas, entre consorcios y empresas nacionales.

Las sugerencias de los representantes de las empresas presentes en la reunión fueron tomadas en cuenta para la próxima reunión.

Características generales del vehículo:

-Camión 4×4 doble cabina modelo Mini Pumper chasis corto comercial habilitado con adiamentos para bomberos que sea del año no menor al 2017.

-Capacidad de asientos en la cabina: cinco (5) personas.

-Longitud máxima de 26 pies y no menor a 25 pies de la defensa delantera al cuerpo del vehículo (de punta a punta), sin tomar en cuenta la escalera y en la parte de atrás que tenga un corte en ángulo de 300 que va desde el guardafango trasero y sube hasta la parte inferior de la bomba.”