ENTREGA DE EQUIPOS PARA EL PERSONAL DE SAMER

El Servicio de Atención Médicas de Emergencia y Rescate (SAMER), recibió un nuevo equipo de trabajo especializado con el objetivo de  brindar una mejor atención prehospitalaria.

La Directora de SAMER, Mayor Dra. Silena Meneses, explicó que la institución adquirió  30 maletines especiales con capacidad  hasta para llevar cilindros de oxígenos y  adecuado para viajes aéreos. También recibieron 120 cascos para protección personal y 226 uniformes con características especiales para evitar infecciones o el aislamiento de fluidos corporales y hechos con un material adecuado para el clima de nuestro país.

La entrega formal fue hecha por el Director y Sub Director de la entidad, Coroneles Jaime Villar Vargas y Gabriel Isaza.

El equipo será distribuido en todo el personal que conforma el Servicio de Atención Médicas de Emergencia y Rescate (SAMER), a nivel nacional.