BOMBEROS DE LA ZONA REGIONAL DE VERAGUAS BRINDAN COBERTURA A LA COMUNIDAD

Personal activo del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), de la Zona Regional de  Veraguas, realiza una serie de funciones en beneficio de toda la comunidad.

Durante la jornada personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias y Rescate (SAMER), atendió una llamada de emergencia para trasladar a un  masculino en Residencial Mediterráneo, al comunicar los familiares que el señor sufrió pérdida de conciencia, al llegar las unidades de SAMER  el paciente fue trasladado traslado al  Cuarto de Urgencia CSS de Santiago.

En otra de las emergencias personal del BCBRP, se trasladó a  la Soledad de Santiago para controlar un enjambre de abejas africanizadas que se encontraban cerca a las viviendas de área causando temor en los residentes.

Como parte de las actividades que se desarrollan durante la temporada de vacaciones de los estudiantes, personal del BCBRP de la Zona Regional de Veraguas Participó en el Verano Feliz de la Cooperativa COOPEVE,  Impartiendo a niñas y niños una interesante  charla de prevención y seguridad.

Lamentablemente los bomberos atienden emergencias de consecuencias negativas para el medio ambiente al sofocar un herbazal incendiado en la Barriada Buena Vista de Santiago.

Texto y fotos: Sub Teniente Giovani Agrazal.