ADECUACIONES EN ESTACIÓN MARIO LASSO DE LA CHORRERA

El Coronel Rubén Madrid, Comandante Primer Jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), de la Zona Regional Panamá Oeste, ha realizado un exhaustivo recorrido por las diferentes Estaciones de Bomberos que conforman la Zona Regional de Panamá Oeste, y es consciente de las necesidades en materia de infraestructura que requiere esta Zona bomberil, para  permitir efectuar una labor más eficiente, dirigida hacia la comunidad.

Con el apoyo de la Dirección General, el Coronel Madrid, inicia una serie de proyectos que permitirán mejorar de forma programada las instalaciones que son utilizadas por los bombeos y/o usuarios.

Las oficinas donde labora el personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e investigación de Incendios (DINASEPI), el Salón de Oficiales y los baños de Oficiales, son algunas de las mejoras que se concretan.

La mayoría de las Estaciones de bomberos que son operativas en la Zona Oeste, requieren mantenimiento y modificaciones en su estructura, y es una de las tareas que serán fundamentales del Comandante Madrid.

texto y fotos: Bombero Arturo Berguido.