BOMBEROS REALIZAN MANIOBRAS DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS EN CENTRO COMERCIAL EN LAS TABLAS.

La Estación de Bomberos de la Zona Regional de Los Santos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), recibió una llamada de emergencia a las 5:58 de la mañana donde la comunidad indicaba que del Centro comercial ZAEZ, emanaba una columna de humo, al presentarse los bomberos al sitio, se percatan que de la parte superior de los locales comerciales se apreciaban las llamaradas, interviniendo de inmediato para tratar de controlar y sofocar este incendio.

1-3

Al sitio se despacharon 6 vehículos de extinción, 2 vehículos tanqueros, 1 ambulancia, 4 pickup con implementos y 50 unidades operativas que establecen los relevos para efectuar las labores de extinción.

El Coronel  Jaime Ruiz, Comandante Primer Jefe de la Zona Regional de Los Santos es apoyado por el Coronel Eladio Cortez de la Zona Regional de Herrera, quienes se mantienen en el sitio administrando los recursos que se requieran para devolver la tranquilidad a la comunidad. En este Centro Comercial se encuentran locales de electrónica, restaurante típico, gimnasio, clínica dental y mueblería, entre otros.

Personal del SUME 911, La cruz Roja y la Policía Nacional colaboran con las maniobras de atención médica y seguridad, respectivamente.

i-2

al cierre de esta nota, se mantienen las acciones de extinción en el área.