Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

BCBRP APOYA IMPLEMENTACIÓN DE OPERATIVO DURANTE EL MES DE DICIEMBRE

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), es parte activa del Operativo de Implementación de inversión de carriles que se mantendrá durante el mes de diciembre.

El Gobierno Nacional anunció a través de la Secretaria de Comunicaciones del Estado, de las medidas que se adoptan a partir del lunes 5 de diciembre de 2016, para agilizar el tráfico vehicular en las principales carreteras que conectan a la Provincia de Panamá Oeste con la ciudad capital, siendo así la inversión de carriles desde y hasta el distrito de Arraiján cabecera, finalizando  el 30 de diciembre.

co-1

Se ha establecido un horario matutino desde el Extra de Arraiján hasta el Puente de las Américas de las 5:00 a.m. hasta las 7:00 a.m., y en un horario vespertino desde el Puente de las Américas hasta Howard la inversión será de tres carriles para a partir de allí ampliarse a cuatro carriles hasta el Extra de Arraiján, de 5:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

co-2

La implementación de este operativo se hace con el apoyo del BCBRP, quienes mantendrán vehículos de rescate en puntos de cobertura y ambulancias que prestarán la ayuda necesaria ante cualquier situación de emergencia y el Sistema de Manejo de Emergencias (SUME 911).

En conferencia de prensa se anunció además el cambio de horario laboral de las oficinas públicas de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., a partir del lunes 5 de diciembre hasta el 30 de diciembre.

Estas medidas evitarán que los servidores públicos salgan a la misma hora que los trabajadores del sector privado, lo que permitirá reducir  el congestionamiento vehicular.

Send this to a friend