MES DE LA PREVENCIÓN DE INCENDIO CON SIMULACRO EN LA EMPRESA FEDURO

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) cierra el mes de la Prevención de Incendio con operaciones en algunas empresas a nivel nacional y la Agencia FEDURO S.A., ubicado en Milla 8, San Miguelito, fue una de las empresas seleccionadas para desarrollar un simulacro de incendio.

El simulacro o práctica de ensayo tuvo como objetivo que el personal de la empresa sepa cómo actuar en caso de una emergencia, provocada por un incendio u otra razón de desastre, a la vez  que se interactuó con la Brigada de la empresa, compuesta por empleados y voluntarios.

feduro7

Las acciones de preparación consistieron en un incendio provocado en la parte lateral de la empresa que fue controlado por los bomberos de la Estación de San Miguelito, Florencio Arosemena y coordinado por el Sargento Primero Raúl Marshall y la Brigada de la empresa.

feduro8

El ejercicio también permitió corregir las acciones requeridas para mejorar la atención de las emergencias en los heridos, rutas de evacuación, ajustar los tiempos-movimientos, entre otros.