EN SU ETAPA FINAL TRABAJOS DE PINTURA DEL VEHÍCULO DE EXTINCIÓN 424

El personal del Departamento de Mecánica del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), Zona Regional de Panamá, afina los últimos detalles para culminar con los trabajos de restauración del vehículo de extinción de incendios 424, el cual fue donado por la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Durante una inspección a la Estación # 2 (Juan Antonio Guizado) en Plaza Amador, el coronel Gilberto Guerra, Comandante Primer Jefe de la Zona Regional de Panamá, observó los avances en las labores de pintura del citado vehículo recibiendo amplias explicaciones del Mayor Jorge Medina, Jefe de Mecánica de la institución bomberil.

carrorepa2

El coronel Guerra, que, estuvo acompañado en la inspección por el Mayor Ubaldo Aguilar, dijo que este vehículo de extinción de incendios con capacidad para almacenar hasta mil galones de agua será asignado a las compañías de voluntarios # 2 y # 6, para sus ejercicios dominicales, al igual que en el combate de cualquier siniestro.

carrorepa

La Comandancia del BCBRP, Zona Regional de Panamá, junto a la Dirección General, se encuentran desarrollando una labor de restauración de la flota vehicular para dotar a las compañías voluntarias de las herramientas necesarias para poder hacerle frente a las necesidades que requiere la ciudadanía en materia de seguridad.

Texto y fotos: Teniente Roger E. Higuero C.