SANDRA SANDOVAL VISITA ESTACIÓN DE BOMBEROS EN PANAMÁ

La popular cantante de música típica Sandra Sandoval, realizó una visita de cortesía a la Estación de Bomberos Ricardo Arango, donde pudo conocer la labor que realizan a diarios las camisas rojas.

La artista fue recibida por el Director General, Jaime Villar, quien se mostró complacido con la visita y  de su interés por el trabajo que desempeñan los bomberos.

sandra7

Durante su visita, la cantante recibió un pin representativo de la institución y se medió algunas indumentarias  de los bomberos, como cascos y camisas para tomarse fotos con el personal.

“Contentísima con tanta atención, y la verdad que admiro mucho la labor de los bomberos”, dijo la artista al culminar el recorrido por los distintos Departamentos de la institución y de conocer el funcionamiento de los carros de extinción de incendios y su historia.