CONVENIO DE COOPERACIÓN entre APAFAM y BCBRP

La Asociación Panameña de Facility Management (APAFAM), firmó un Acuerdo de Cooperación con el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), con el fin de establecer instrumentos que establezcan las actividades, métodos y dinámicas necesarios para desarrollar los eventos educativos en los temas que sean de interés para el mejoramiento del desempeño de la APAFAM y de la población en general.

Entre los acuerdos APAFAM se compromete con el BCBRP a realizar charlas, talleres y capacitaciones de especialización en las áreas de la ingeniería y la arquitectura relacionadas a la gestión de infraestructuras.

convenio1

Por su parte el BCBRP se compromete a participar a los eventos de APAFAM como instructores y formadores expertos en las diferentes materias básicas de emergencia, temas de normativas, entre otras.

Por parte del BCBRP, firmó el acuerdo el Director general, Coronel Jaime Villar y por APAFAM, firmó Manuel Medina, Presidente de la Junta Directiva.

La asociación panameña de Facility Management APAFAM, es el órgano de representación nacional de la industria del Facility Management (FM), que busca convertirse en un vehículo para canalizar las actividades de la industria a nivel nacional.