BRIGADA INFANTIL DEL BCBRP PARTICIPA EN TRADICIONAL DESFILE

Personal de La Estación de  Parita del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), de la Zona Regional de Herrera  y miembros de La  Brigada Juvenil participaron en el desfile de carretas organizado para conmemorar  los 458 años de fundación del Distrito de Parita.

festival 1

El Coronel Eladio Cortés, Comandante Primer Jefe de la Zona Regional de Herrera en compañía del Segundo Jefe Teniente Coronel Lesbia Luna, departieron  con los jóvenes parte del recorrido, en esta oportunidad la Brigada Juvenil lució una carreta con un rancho llamado “La Esperanza “que plasma las costumbres tradicionales de la campiña y la  representación de una boda Ocueña, la que fue del agrado y admiración de los participantes en este colorido desfile.

Texto y fotos: Bombero José Moreno.