SPARKY LLEVA ALEGRÍA A LA FERIA DEL NIÑO Y LA NIÑA 2016

La Mascota Sparky del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá(BCBRP),  estuvo presente en la inauguración del Stand del Ministerio de Gobierno el cual fue inaugurado por la Ministra de Gobierno encarga María Luisa Romero, en la Feria del Niño y la Niña 2016, que se desarrolla en Centro de Convenciones de Amador.

Los niños y niñas se mostraron muy alegres y animados al ver al Dálmata Sparky quien los saludaba y daba muestra de cariño a los infantes.

Los bomberos son los héroes de los niños por tal razón en este stand de manera muy creativa habían siluetas de bomberos  y carros de extinción en donde los niños y niñas podían poner sus caritas y simular ser un bombero en acción.

El ambiente era de alegría y diversión en  la Feria del Niño y la Niña 2016 en donde diferentes instituciones del Gobierno Nacional tenías sus stand con sorpresas y premios para los infantes que celebraban su día.

freri