DOCENCIAS EN ESCUELAS DE CHIRIQUÍ COMO CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN

Personal de la Sección de Atención Médica Pre hospitalaria de Emergencias (SAMER) y la Sección de Extinción, Búsqueda y Rescate (EXBURE) coordinados por la Academia de la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá  -BCBRP – realizan docencia en el Instituto David.

Estos bomberos presentaron a los estudiantes de este centro educativo, los temas de Primeros Auxilios  básicos y uso de extintores.

Los participantes conocieron las medidas básicas sobre prevención de incendios y como actuar  en casos de emergencias.

Esta actividad finalizo con una práctica que permitió a los presentes la oportunidad de utilizar los extintores y sentir la confianza de usarlos de ser necesario.

Texto y Fotos: Sgto. 1° María Castillo