CONTINUAN DOCENCIAS EN ESCUELAS DE CHIRIQUÍ COMO CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN

Como una Campaña de prevención en las escuelas personal de la Sección de Atención Médica Pre hospitalaria de Emergencias (SAMER) y la Sección de Extinción, Búsqueda y Rescate (EXBURE) coordinados por la Academia de la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá  -BCBRP – realizan docencia en el Instituto Arnulfo Arias Madrid de la ciudad de David.

capa a2

Temas de Primeros Auxilios  básicos y uso de extintores fueron presentados por los bomberos a los estudiantes de este centro educativo, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las medidas básicas sobre prevención de incendios y como actuar en casos de emergencias.

Con una práctica, que permitió a los presentes la oportunidad de utilizar los extintores y sentir la confianza de usarlos de ser necesario finalizó esta docencia.

capa a1

Fotos: SAMER / Texto: Sgto. I María Castillo