BOMBEROS PARTICIPAN DE LA PRESENTACIÓN DE LO QUE SERÁ EL IV ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE MUJERES RURALES

La Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá – BCBRP- estuvo presente en la presentación de lo que será el IV Encuentro Latinoamericano de Mujeres Rurales  coordinado por el Programa de la Mujer del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA).

ruralfo2

La Regional Chiriquí estuvo representada en este evento por la Coordinadora de la Academia Regional de Bomberos Mayor María Cubilla.

Esta actividad que se realizará para el mes de octubre próximo y en el cual participaran unas trescientas (300) mujeres de organizaciones rurales, reconoce la labor que realizan estás como entes de desarrollo.

Texto: Sgto. I María Castillo