BOMBEROS DE COCLÉ PARTICIPAN EN RECIBIMIENTO DE ANTORCHA

El Coronel Roderick Salcedo, Comandante Primer Jefe Encargado de la Zona Regional Coclé del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), participó junto a la Gobernadora de la Provincia, Licda. Sugeidy Flores en el recibimiento de la Antorcha de la XIII Competencia Nacional de Sillas de Ruedas a realizarse en la Ciudad de Penonomé el próximo domingo 31 de julio 2016.

En este recibimiento participaron además colaboradores de la Lotería Nacional de Beneficencia, la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS), el Instituto Nacional de Deportes (PANDEPORTES), entre otros auspiciadores,  así como miembros de la Junta Técnica.

La antorcha fue portada por atletas de Coclé que participaran en la competencia y recorrió las principales calles de Penonomé. Estuvo amenizado por miembros de la Banda de música de nuestra Zona Regional y custodiada por personal del Departamento de Servicio de Atención Medica – Prehospitalaria y Rescate (SAMER).

Esta competencia Nacional de Sillas de Ruedas tendrá su lugar de partida en Los Uveros de Penonomé, vía a La Pintada, desde las 7:00 de la mañana, tendrá varias categorías y contará con todo el respaldo del BCBRP – Regional Coclé, tanto del personal Operativo, SAMER y Voluntarios.

Texto y Fotos: Licdo. José Navas