DIRECTOR GENERAL DEL BCBRP REALIZA RECORRIDO EN LAS ÁREAS DE SEGURIDAD EN COCOLÍ

El Coronel Jaime Villar Vargas Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP),  en compañía del Coronel Gabriel Isaza Subdirector y Directores Nacionales de la entidad,  en la mañana de hoy realizaron recorrido en las áreas de seguridad de la nueva esclusa de Cocolí, donde hay presencia de los bomberos  brindando sus servicios para garantizar la seguridad panameña en el acto  de inauguración de la ampliación del Canal de Panamá.

El personal Bomberil involucrado en este operativo de seguridad esta conformado por personal de Extinción Búsqueda y Rescate (EXBURE), Dirección Nacional de Seguridad Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI), Servicio de Atención Médica Pre Hospitalaria y Rescate (SAMER), Compañias Voluntarias, Comandancia de la Zona Regional Panamá y Banda de Musica, Cornetas y Tambores.