BRIGADA INFANTIL Y JUVENIL DE LOS BOMBEROS TIENEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

La Brigada infantil (BRINFAB) y juvenil (BRIJUB) de la Zona Regional de Panamá del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), tienen abiertas las inscripciones para los niños y jóvenes en edades de 8 a 17 años que deseen pertenecer a este grupo.

Los interesados se podrán inscribir hasta el 29 de julio del año en curso desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en las oficinas principales del BCBRP  ubicadas en la  Estación de Bomberos  Ricardo Arango en el corregimiento de Calidonia , avenida Cuba, cuarto piso en el Departamento de Bienestar Laboral del empleado.

bri3

Los requisito para pertenecer  a BRINFAB y BRIJUB son tener entre 8 a 17 años cumplidos, ser hijo de un bombero (a) o familiar en primer grado de consanguinidad (hermanos, sobrinos, nietos),  como también de los bomberos de las compañías voluntarias , certificado de nacimiento escolar, foto carné, tarjeta de vacunas, copia de boletín escolar del año anterior, con sello fresco de la Dirección de la escuela y  llenar el formulario de inscripción.

La Coordinadora Nacional de las Brigadas Mayor Elvia Jayes, manifiesta que para poder participar en los desfiles  de fiestas patrias de Atorchas y navidad deben estar inscritos.

bri2

Añade que pertenecer a este grupo es una oportunidad de ofrecerle a sus  niños y jóvenes conocimientos básicos, teóricos y prácticos  de bomberos, como también el infante aprende ha seguir indicaciones y mantener disciplina  a través de sus instrucciones, se practica la labor social en la comunidad, disfrutan de excursiones y servicio de salud.