BOMBERO RECIBE RECONOCIMIENTO DEL SPI POR VOCACIÓN AL SERVICIO

El Sargento segundo Jhonn Masson de la Dirección de Extinción, Búsqueda y Rescate del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), recibió por parte del Servicio de Protección Institucional (SPI),   reconocimiento por su vocación al servicio.

Este reconocimiento se dio en la graduación del SPI en donde se graduaron 355 unidades y como parte de la ceremonia se dio reconocimientos a miembros de diferentes instituciones gubernamentales que demuestran cualidades sobresalientes en cuanto a su desempeño eficiente, ya sea en acción social y humanitaria, deportes, profesionalismo y vocación al servicio.

En la ceremonia estuvo presente el Señor Presidente de la República, Juan Carlos Varela quien  felicitó a los graduandos y al personal  de las diferentes instituciones gubernamentales que recibieron el reconocimiento por sus cualidades sobresalientes.

Al igual  el Coronel Jaime Villar Vargas Director General del BCBRP, acompañado por una delegación de la entidad también estuvieron presente en ésta ceremonia.