BCBRP BRINDA DISTINCIÓN AL MONSEÑOR JOSÉ LUIS CARDENAL LACUNZA

La Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá – BCBRP – hizo entrega de reconocimientos a Monseñor José Luis Cardenal Lacunza  Maestro Juan Obispo de David, concedidos por la Dirección General.

Monseñor José Luis Cardenal Lacunza  Maestro Juan, por su consagrada labor apostólica en beneficio de los bomberos de nuestra institución  le fue otorgado el grado de Teniente Coronel Honorario.

Su eminencia Reverendísima Monseñor Lacunza , también recibió una medalla de  “Servicios Distinguidos” por su destacado desempeño, loable labor y sentimiento altruista, características dignas de un ser humano que compaginan con las labores de nuestra institución.

El cardenal Lacunza,  agradeció la distinción que le otorgan los bomberos en donde participaron de este acto de reconocimiento el Teniente Coronel Dennis Montenegro, Comandante Primer Jefe Encargado de la Zona Regional Chiriquí, el Mayor Joel Rincón Coordinador de la Sección  de Información y Relaciones Públicas, la Subteniente Shirley Núñez, el Bombero Edwin Navarro de Protocolo y Ceremonial y el Sargento I Edwin Guerra Enlace de Relaciones Públicas.