CONGRECILLO DA INICIO AL CAMPEONATO DE BOLA SUAVE EN BUGABA

Con una  reunión de coordinación realizada en la Estación de Bomberos  Federico Wald, de la Zona Regional de Bugaba , se dio el  preámbulo para el esperado encuentro del Campeonato de Bola Suave dedicado a la memoria  del Mayor Rubén Rojas (Q.P.D.E.) .

Con la presencia del Comandante Primer Jefe de la Zona Regional de Bugaba Abel Araúz, la Comisión Nacional de Deportes  del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá ( BCBRP), conformado por el  Mayor Jaime Muñoz  quien es Presidente ,   el  Vicepresidente Mayor Ubaldo Aguilar y  la participación de los representantes deportivos de cada una de las 11 Zonas Regionales.

En la misma se acordaron temas importantes para el buen desempeño de cada uno de los equipos en la versión número XVII de la Copa de Bola Suave  del BCBRP, tales como  la entrega de las listas de los jugadores de cada equipo, el calendario de los partido, reglamentos de juego, coordinación de transporte para los jugadores y logísticas para la validación de cada uno de los equipos, entre otros temas para llevar al éxito  la Copa de Bola Suave Mayor Rubén Rojas.

El Comandante Abel Araúz, manifestó que en este Campeonato cada oncena dará lo mejor de sí para llevarse el campeonato 2016 del BCBRP, pero sobre todo espera que el mismo sea un convivió en donde se unan los lazos de hermandad de los bomberos que representan las Zonas Regionales a nivel nacional.