BRIGADA INFANTIL DE LOS BOMBEROS DE SANTIAGO EN ACTIVIDAD DEPORTIVAS Y RECREATIVAS

La Brigada infantil  y Juvenil del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) de la  Zona Regional de Veraguas,  participan con mucho entusiasmo y dedicación en un programa de formación cívica integral de niños, niñas y jóvenes.

Las actividades se están llevando a cabo en la Estación  Juan Raúl Brin de Santiago, con el  principal propósito de sembrar la cultura de la Prevención y los valores esenciales en los ciudadanos del mañana.

En todo el año se mantienen actividades sanas y de buen esparcimiento con capacitaciones de primeros auxilios, prevención de incendios, como actuar ante una emergencia y  además excursiones,  campamentos entre otras actividades propias del programa.