BCBRP CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL DEPORTE PARA EL DESARROLLO Y LA PAZ

Con la finalidad de desarrollar  actividades físicas en fomento del desarrollo de una cultura de paz el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), a través de la Dirección de Recursos Humanos, bajo la organización del departamento de Bienestar Laboral  celebra el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.

El 6 de abril fue proclamado en el año 2013 por la Asamblea General de las Naciones Unidas como el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, en conmemoración a la inauguración, en 1896, de los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna en la ciudad de Atenas, Grecia.

Para la celebración de este día en la Estación N0.1 Ricardo Arango se llevó a cabo diferentes actividades deportivas y de buenas practicas para la salud, tales como clínica  Baloncesto, Fulbito,Tenis, Aerobicos y de vida saludable, en donde participaron personal Bomberil y de la comunidad educativa del corregimiento de Calidonia.

Para llevar a cabo y con éxito la actividad colaboraron personal del Instituto Panameño de Deporte (PANDEPORTE) quienes dictaron las clínicas deportivas y  de la Caja de Segur Social nutricionistas que se encargaron de la charla de vida saludable.