PRESIDENTE VARELA RECIBE INFORMACIÓN DEL OPERATIVO DE CARNAVAL, POR LAS MÁXIMAS AUTORIDADES DEL BCBRP

El Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) Coronel Jaime Villar Vargas, recibió  al Presidente de la República Juan Carlos Varela, en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) .

Durante la visita realizada por el Presidente Varela al COE, el Coronel Villar, en compañía del Coronel Gabriel Isaza Sub Director del BCBRP, explicó el plan operativo que lleva a cabo la entidad en los carnavales a nivel nacional.

El equipo de trabajo del BCBRP ubicado en el COE, ubicado en Aguadulce esta conformado por el Comandante de la Zona Regional de Coclé Roderick Salcedo, la Capitana Matilde Torres, Sargento Yosely Belloso, Teniente Hugo Bethancourt, Bombero Eduardo Mondol y la Jefa de Prensa Danissa Mendoza.

pres2

El BCBRP forma parte de la Fuerza de Tarea Conjunta como también, la  Policía Nacional (PN) y sus dependencias, Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Servicio Nacional Aeronaval (Senan), el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Ministerio de Salud (MiNSA), el Ministerio de Ambiente (Mi Ambiente).