ENLACES DE RELACIONES PÚBLICAS DE LA ZONA REGIONAL DE CHIRIQUÍ, PARTICIPAN EN REUNIÓN CON SECRETARÍA NACIONAL DE COMUNICACIÓN DEL ESTADO

Enlaces de Relaciones Públicas de la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), participaron de reunión de trabajo citada por los Directivos Nacionales de la Secretaría de Comunicación del Estado.

En esta Jornada instructiva se desarrollaron diferentes temas relacionados con el trabajo que debe desempeñar el Relacionista Público, como servidor público.

En esta reunión de trabajo se ejemplifico con la labor que realizan los Relacionistas Públicos de Bomberos y sus Directivos quienes para sus vocerías se hacen acompañar de los expertos en los diferentes temas de su labor, lo que debe ser imitado por otras instituciones.

Estuvieron presentes los Enlaces de Relaciones Públicas del BCBRP de la Regional Bugaba, así como los Directores de diferentes instituciones públicas.