Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

¡FELIZ NAVIDAD LES DESEA BCBRP!

“De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él”.

Sagradas Escrituras

En Navidad celebramos el más grande e increíble acto de Amor, pues este es el verdadero significado de la Navidad que hoy la familia del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) se honra en festejar.

Navidad es alegría, regocijo, unidad, agradecimiento y mucha Bendición. Es por eso y más que, en esta fecha, elevamos plegaria a Dios porque nos permita gozar de estas fiestas en paz, con la familia, con los amigos y compañeros (as) como los del BCBRP, gente especial, solidaria y con gran apego al bienestar ciudadano en pro de nuestra Nación.

Es de rigor solicitar que, apliquemos las medidas de prevención necesarias en nuestros hogares o recintos donde vamos a compartir con los nuestros y evitar dificultades que traigan como consecuencia sentimientos diferentes a la felicidad, pues recordemos que la Navidad se pinta del color de nuestras emociones más profundas, aquellas donde la fe se renueva y resplandece la esperanza en cada uno de nuestros corazones.

Que Dios les Bendiga hoy y siempre con Paz, Amor y Hermandad.  ¡Que la luz del nacimiento de Jesús les ilumine permanente a lo largo de sus vidas y se cumplan sus mejores deseos!.

¡FELIZ NAVIDAD!

Cnel. Jaime Villar Vargas

Director General

Navidad 2015

Send this to a friend