DIRECTOR GENERAL DEL BCBRP Y LA FUNDACIÓN LA RIVIERA ENTREGAN JUGUETES

El Coronel Jaime Villar Vargas Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) con la colaboración de la Fundación La Riviera, entregan juguetes a niños de la Zona Regional Panamá Oeste, con el objetivo dar un momento de alegría a los niños de la familia Bomberil.

Los infantes hijos de miembros de  los Bomberos de la Zona Regional Oeste y niños de la Brigada  infantil , recibieron con sonrisas en sus labios los juguetes que con mucha alegría entregó la máxima autoridad del BCBRP y la Licenciada Bibi Miranda representante de la Fundación La Riviera, en el marco de la celebración Navideña.

Estuvieron presentes el Mayor Luis Gutiérrez, Ayudantía de la Dirección General, el Capitán Joaquín Meis, Jefe de Asuntos Internacionales y el Licenciado Jorge Solís, Asesor de Medios e Imagen.

Texto Danissa Mendoza

Foto: Eduardo Mondol