FUNDACIÓN DEL DISTRITO DE LOS SANTOS: PARTICIPACIÓN BOMBERIL

Personal de la Zona Regional de Los Santos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, (BCBRP)  participó de las actividades cívicas del Distrito de Los Santos, al conmemorarse este 1 de noviembre, los  446 años de fundación, dado que fue fundado en 1569.

Estas actividades iniciaron con la izada del Pabellón Nacional  en la Estación Local de Los Santos, Cuartel Enrique Ureña, por el Teniente Eric O. Castillo, acompañado de las Bomberos Anelis Oda y Ámbar Montenegro.

El desfile fue encabezado por el Coronel Jaime Antonio Ruíz, Comandante Primer Jefe, Teniente Coronel Aramis Vergara, Comandante Segundo Jefe  y  Mayor Felipe Ureña, Comandante Tercer Jefe,  Regional de Los Santos.

Ese desfile recorrió las principales calles y avenida de La Villa de Los Santos, donde se rindió honores. Se contó con la participación de la  Escolta, Oficiales, Clase y Tropa,  Banda de Música, Brigada Infantil.

Fotos y Texto: Sargento 1° Mirulys Montilla.