DIRECTOR GENERAL DEL BCBRP ANUNCIA RUTA DEL DESFILE DE ANTORCHA

El Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP–  Coronel Jaime Villar Vargas y el Sub Director  General Coronel Gabriel Isaza, anunciaron en Conferencia de Prensa a los medios de comunicación la ruta del desfile de la antorcha a realizarse mañana 27 de noviembre en conmemoración de los 128 años de fundación del Cuerpo de Bomberos hoy Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

Manifestó el Coronel Villar que el desfile iniciará a las 8 de la noche  desde la vía España  a un Costado del edificio AVESA,   atravesando toda la central de la vía España continuado  por la vía principal del Corregimiento de Calidonia, hasta llegar  a la altura de la 5 de mayo, de ese punto el desfile tomará la Avenida Justo Arosemena, hasta la calle 29 y luego la ruta continuará por la avenida Cuba calle 28,  finalizando en la Estación de Bomberos #1 Ricardo Arango.

Por su parte el Coronel Gabriel Isaza indicó que se espera que en el desfile de antorcha participen alrededor de mil 500 personas, entre autoridades del Gobierno Nacional, invitados especiales nacionales e internacionales, delegaciones invitadas, Compañías Voluntarias, Brigada infantil, Banda de música, Cornetas y Tambores de la Zona Regionales de Panamá, Coclé y Panamá Este.

Los Comandantes Villar e Isaza  invitaron a través de los medios a la ciudadanía para que acompañen  a los Bomberos a lo largo de la ruta mencionada y puedan deleitar el  tradicional desfile de antorcha del BCBRP.

Texto: Danissa Mendoza

Foto: Mayor Efraín Laguna