COMITÉ DE SARGENTOS PRIMERO DE LA ZONA REGIONAL PANAMÁ CENTRO DEL BCBRP CELEBRAN SEMANA BOMBERIL

Con una diversidad de actividades, el Comité de Sargentos Primero del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, –BCBRP-, encabezado por el Sgto. Iro. Armando Villa comenzó este fin de semana a celebrar la SEMANA BOMBERIL.

Desde un encuentro deportivo de voleibol, actividades bomberiles de destrezas en el Gimnasio Yuyín Luzcando, exhibición de la brigada infantil, triatlón, que contó con la participación del Comandante Primer Jefe de la Zona Regional Panamá, Cnel. Gilberto Guerra y que fue dedicado a nuestro querido compañero Mayor Efraín Laguna, Enlace de la Dirección Nacional de Información y Relaciones Públicas.

Mucha alegría reinó en estos eventos, que continuarán esta semana con torneo de dominó y un Concierto de la Banda de Música del BCBRP.

Texto/Fotos. Tnte. Francisco Chen.