BRIGADA INFANTIL DE LA ZONA REGIONAL DE LOS SANTOS SEMILLERO DE FUTUROS BOMBEROS

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP- Zona Regional de Los Santos, cuenta con la Brigada Infantil que en un futuro serán hombres y mujeres que con Disciplina, Honor y Abnegación, formaran parte de esta prestigiada Institución al Servicio de la Comunidad.

La Brigada está dirigida por la Subteniente Yulissa Leguízamo, y cuenta con el apoyo del personal de Extinción, Búsqueda y Rescate, (EXBURE) el Departamento de Control de Radio y con el incondicional apoyo de las madres y padres de familia.

Los  niños y niñas de la Brigada,  son semilleros de futuros Bomberos y Bomberas  que con orgullo llevan puesto su uniforme de la brigada infantil del BCBRP y representan la Zona Regional de Los Santos en diferentes actividades en la comunidad.

Texto y Fotos: Sargento 1° Mirulys Montilla