BOMBEROS REALIZARON INSPECCIONES EN LAS RUTAS DE LOS DESFILES PATRIOS

Personal de la Dirección Nacional de Seguridad Prevención e Investigación de incendio (DINASEPI),  del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá- BCBRP– estuvieron presentes en las rutas de los desfiles patrios realizando inspecciones a los diferentes puestos de comidas garantizando la seguridad y  manteniendo una cultura de prevención en la ciudadanía.

Según el Jefe de Espectáculos Público del BCBRP Capitán Ángel Lee,  fueron alrededor de 100 puestos fijos de ventas de comida inspeccionados por el personal de DINASEPI a los largo  de la ruta 1 y 2 de los desfiles patrios en la ciudad de Panamá,  en donde los Bomberos supervisaron que las cocinas estuvieran en buenas condiciones de funcionamiento, la utilización del gas fuera el adecuado y las instalaciones del mismo.

Por otro lado añadió el Capitán Lee, que se inspeccionó las instalaciones eléctricas de los diferentes puestos, para verificar que se cumpliera con todas las regulaciones de seguridad establecidas por el BCBRP.

Aclaró Lee, que durante los desfiles del 3 y 4 de noviembre en la Ciudad de Panamá en ambas rutas no se registró ninguna anomalía lo cual  garantizó la seguridad de los asistentes y propietarios de los  puestos de ventas de comida.

Texto: Danissa Mendoza Calvo

Foto: Teniente Francisco Chen y Danissa Mendoza Calvo