BOMBEROS DE LA ZONA REGIONAL LOS SANTOS PARTICIPAN EN EL DESFILE CÍVICO DE LAS TABLAS

Celebrando el movimiento de la gesta separatista de 1903, dando inicio con el programa de los actos protocolares  en el Palacio de la Gobernación Moisés Espino, de la ciudad de Las Tablas, participa  por parte del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), Zona Regional Los Santos, el  Coronel Jaime Antonio Ruíz, Comandante Primer Jefe, Teniente Coronel Aramis Vergara, Comandante Segundo Jefe y Mayor Felipe Ureña, Comandante Tercer Jefe.

Posteriormente se da inicio al desfile cívico por las principales calles y avenida,  de la ciudad de Las Tablas.  La  delegación estuvo compuesta por La Escolta, Banda de Música, Oficiales, Clases, Tropa y la lucida Brigada Infantil.

Hoy y Siempre ¡Viva Panamá!

Fotos y Texto: Sargento 1° Mirulys Montilla.