BCBRP OTORGA EL RANGO DE CORONEL HONORARIO AL MINISTRO DE GOBIERNO

El Coronel Jaime Villar Vargas  Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá- BCBRP – en compañía del Sub Director General Coronel Gabriel Isaza,  otorgó el rango de Coronel Honorario al Ministro de Gobierno Milton Henríquez.

La distinción Honoraria de  Coronel  es otorgada al Ministro de Gobierno y presidente del Patronato del BCBRP  Milton Henríquez, según consta en la Orden General  número  151-15 del 15 de octubre de 2015 por poseer una trayectoria empresarial, política y de principios éticos, sustentado en valores de trabajo, dignidad, fe  y apoyo a la comunidad; ha ostentado diversos cargos gubernamentales, siendo ejemplo a seguir por las futuras generaciones.

El Coronel  Jaime Villar,  manifestó que el Ministro Henríquez siempre ha impulsado iniciativas en beneficio del BCBRP es por ello que se le hace este otorgamiento y se le honra con el rango de Coronel Honorario.

Por su parte el Ministro Henríquez,  manifestó que es un honor y distinción  el que le hayan permitido ingresar ya en un rango honorario a esta institución Bomberil a la que le tiene cariño y respeto.

Durante el acto también recibieron placa con el rango de  Coronel  Honorario  José Donderis,  Director Nacional del Sistema Nacional de Protección Civil y de mayor Honorarias la Asesora del Despacho del Ministro de Gobierno,  Jaqueline Hurtado al igual que la directora de Derechos Humanos y de la Dignidad del Servidor Público y del Usuario del Mingob, Rina Gedalov.

Texto: Danissa Mendoza Calvo

Foto: Tnte. Hugo Bethancourt