ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS DE LA SEMANA BOMBERIL

El Comité de Sargentos Primeros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP-, Zona Regional Panamá inician hoy 20 de noviembre, actividades conmemorativas de la SEMANA BOMBERIL.

En nota dirigida al Comandante Primer Jefe de la Zona Regional Panamá, Cnel. Gilberto Guerra, el Presidente del Comité de Clases 2015, Sgto. Primero Armando Villa detalla el organigrama de celebración.

Viernes 20 de noviembre. Encuentro de Voleibol en la Cancha Paul Gambotti, a un costado de la Estación Ricardo Arango, sede del BCBRP, a las 6:00 p.m. Participan delegados de: Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, RAENCO, Zonas Regionales Panamá y Panamá Oeste. Amenizará Grupo de Dianas de la entidad.

Sábado 21 de noviembre. Competencias de Destrezas. Lugar: Gimnasio Yuyín Luzcando de Bethania, desde la 1:00 p.m.

Competencia del Bombero Inmortal 2015 (dedicado al Cabo Iro. Roy Márquez).

Exhibición de la Brigada Infantil.

Competencia de destreza bomberil femenina (Extinción, Servicio Pre-Hospitalario-Voluntarias).

Domingo 22 de noviembre. Triatlón. Parte de la Estación del BCBRP de Balboa desde las 6:30 a.m. El evento es dedicado al Mayor Efraín Laguna.

Desfile en el Gimnasio Yuyín Luzcando de Bethania. Desde las 9:00 a.m.

Lunes 23 y Martes 24 de noviembre. Torneo de Dominó. Sede del BCBRP, en Avenida Cuba. Hora: 6:30 p.m.

Miércoles 25 de noviembre. Concierto de la Banda de Música del BCBRP. Sede del BCBRP, en Avenida Cuba. Hora: 7:00 p.m.

Viernes 27 de noviembre. Baile conmemorativo de la fundación de la entidad. Lugar: Paradise Banquet Hall. Hora: 10:00 p.m.

Texto: Oribia Pérez.