ZONA REGIONAL PANAMÁ OESTE, ORGANIZA EJERCICIO DE DESALOJO EN ESCUELA VIRGEN DE GUADALUPE

Un ejercicio de desalojo fue coordinado por el personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e investigación de incendios – DINASEPI- Zona Regional Panamá Oeste en las instalaciones de la escuela Virgen de Guadalupe del Distrito de La Chorrera.

Este ejercicio esta enmarcado dentro de la campaña nacional que realiza el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá-BCBRP-, que se titula Octubre, Mes de la Prevención Contra Incendios  bajo el lema de Siglo XXI: Liderazgo Bomberil. ¡El Mejor Bombero (a) Eres Tú!.

El fin de estos ejercicios es determinar la capacidad de respuesta que tiene el personal de la escuela para lograr el desalojo de estudiantes de una manera eficaz,  oportuna y segura  al momento de darse un siniestro.

La Zona Regional Panamá Oeste continua con la programación ya establecida y en fechas próximas se estarán visitando más planteles a nivel de la provincia.

texto: Magally A. Cáceres

Foto: Subteniente Cecilia Magallón.