ZONA REGIONAL PANAMÁ OESTE INICIA MES DE LA PREVENCIÓN CONTRA INCENDIOS

Con una misa en acción de gracias realizada en la Parroquia San Francisco de Paula, personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios – DINASEPI -, Extinción, Búsqueda y Rescate -EXBURE- y personal voluntario de la Zona Regional Panamá Oeste del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá -BCBRP- inicia  el mes de la Prevención Contra Incendios.

una vez culminado el acto religioso el párroco de la comunidad procedió a bendecir a los “camisas rojas” y a sus vehículos de trabajo resaltando la gran labor que realizan en la comunidad. Luego, se dirigieron en caravana por las principales avenidas del Distrito de La Chorrera hacia la estación Mario Lasso.

Cabe destacar que para este mes el Personal de DINESEPI que dirige el Teniente Julio Young, tienen programadas diversas actividades dirigidas a la comunidad con el fin de concienciar sobre la importancia de la Prevención contra incendios.

entre las actividades a realizar destacan inspecciones, volanteos, capacitaciones y ejercicios de simulacro.

Fotos y Texto: Magally A. Cáceres M.