ZONA REGIONAL LOS SANTOS CONTINUA CON CAMPAÑAS EN EL MES DE LA PREVENCIÓN CONTRA INCENDIOS

La Zona Regional Los Santos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá -BCBRP- , en su campaña del Mes de la Prevención Contra Incendios con el lema: “Siglo XXI, Liderazgo Bomberil, El Mejor Bombero(a) Eres Tú”, mantienen un programa de actividades para desarrollar en el mes.

Personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios – DINASEPI – se traslado  a la escuela Nemesio Medina, ubicada en Manantial de Las Tablas, quienes desarrollaron capacitaciones a los alumnos  en materia de prevención contra incendios .

Se distribuyó material didáctico alusivo a la prevención,  patrocinado por MAFRE.

Texto: Sargento 1° Mirulys Montilla

Fotos: Capitán Darinel Sáez