ZONA REGIONAL COCLÉ INICIA MES DE LA PREVENCIÓN CONTRA INCENDIOS

La Zona Regional Coclé del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), inició en esta Provincia las actividades del Mes de la Prevención contra Incendios, con una Misa de Acción de Gracias en la Catedral San Juan Bautista de Penonomé, posteriormente se realizó el encendido de luces en la Estación Juan J. Parada de Penonomé.

Estas actividades se iniciaron con la presencia del Coronel Roderick Salcedo, Comandante Primer Jefe Encargado, el Mayor Orlando Guevara, Tercer Jefe y personal de los Departamentos de La Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI), Dirección de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURES), Servicio de Atención Médica Pre-Hospitalaria de Emergencias y Rescate (SAMER), Administración y Voluntarios.

Durante todo el mes de Octubre se llevarán a cabo diversas actividades para resaltar el Lema de esta campaña: Siglo XXI Liderazgo Bomberil, ¡El Mejor Bombero(a) eres Tú!, que tiene como finalidad involucrar a la comunidad a tomar conciencia sobre la importancia de evitar accidentes.

Texto y Fotos: Licdo. José Navas