PRESENCIA DEL BCBRP EN CELEBRACIÓN DE PREVENCIÓN CONTRA INCENDIOS EN TENNESSEE, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Octubre representa para los bomberos (as) en Panamá el MES DE LA PREVENCIÓN CONTRA INCENDIOS y para los camisas roja en Estados Unidos de América la oportunidad de desarrollar una Semana dedicada a promover medidas para contrarrestar siniestros. El Tnte. Cnel. Jorge Reynolds en nombre del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá -BCBRP- participó de las acciones conmemorativas.

En este período, los bomberos (as) de Greenfield en Tennessee, al Sur de los Estados Unidos de América ofrecen charlas en las escuelas y el Cuartel General. De igual manera realizan una “Gran Parada de los Bomberos”, donde los niños (as) son paseados en carros de extinción, disfrutan de globos y golosinas.

Para el Tnte. Cnel. Reynolds es un honor participar en esta SEMANA DE LA PREVENCIÓN CONTRA INCENDIOS, que justamente en Octubre coincide en Panamá con el MES DE LA PREVENCIÓN CONTRA INCENDIOS.

Se hizo acompañar del Comandante de Bomberos estadounidense Craig Groomer, quien celebró el hecho de que en Panamá también estén desarrollando actividades de concienciación en materia de prevención contra incendios.

Fotos. Cortesía del Tnte. Cnel. Jorge Reynolds.