PERSONAL DEL BCBRP Y PETRÓLEOS DELTA VISITAN COLEGIOS EN EL DISTRITO DE SAN MIGUELITO EN EL MES DE LA PREVENCIÓN

En el mes de la prevención de incendio el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP– realiza diversas actividades, con la finalidad de crear en la sociedad una cultura de prevención.

Con tal objetivo personal del departamento de seguridad de la Dirección Nacional de Seguridad Prevención e Investigación de incendios (DINASEPI) del  BCBRP, ubicada en el Distrito de San  Miguelito realizó un recorrido por los planteles educativos  Louis Martins, República de Colombia, República de Israel, República de Italia y Severino Hernández.

La delegación  que realizó estas visitas estuvo a cargo de  Bomberos de la Oficina de Seguridad del BCBRP ubicadas en el Distrito de San Miguelito,  encabezada por el Jefe de Hidrocarburo y Cargas Peligrosas  Sargento  Primero Raúl Marshall, acompañados por la Gerente de Mantenimiento de la Empresa Petróleos  Delta S.A. Ingeniera Guadalupe Ayala , fueron  recibidos  por partes de los estudiantes y principalmente por los infantes de preescolar  con mucha alegría y emoción .

A cada uno de los estudiantes de estos planteles escolares se le entregó una bolsa con material promocional de prevención de acuerdo a sus edades y un casco de Bombero patrocinado por la empresa Petróleos Delta S. A.

Con esta campaña de prevención que  el BCBRP  está  llevando a los colegios, se quiere complementar en materia de prevención  la educación de los niños ya que los mismos se convierten en agentes multiplicadores de información en sus hogares.

Texto  y Foto: Danissa Mendoza