INICIA MES DE LA PREVENCIÓN CONTRA INCENDIOS EN LA ZONA REGIONAL BOCAS DEL TORO

La Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de  Incendios (DINASEPI) de la Zona Regional Bocas del Toro del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP)  inicia el mes de la prevención contra incendios cuyo lema es “Siglo XXI Liderazgo Bomberil, El Mejor Bombero y la Mejor Bombera Eres Tú”, con la izada del Pabellón a cargo del Mayor Manuel Durán Green y la presencia de los sacerdotes de la región quienes oficiaron una Misa en Acción de Gracias en la Estación Local James Sutherland en donde se contó con la asistencia de los colaboradores (as) en esta Zona Regional.

También personal del Departamento de (DINASEPI) de la Zona Regional expusieron sobre el tema de  prevención contra incendios en donde participaron EXBURE, Administración y  personal invitado.

Texto y Fotos: Subteniente Luisa Uribe.