COMANDANCIA DE PANAMÁ OESTE REALIZA REUNIÓN DE OFICIALES DE LA CHORRERA

La Comandancia de la Zona Regional Panamá Oeste, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá  recientemente realizo una reunión de oficiales en el Salón Azul de la estación local Mario Lasso en la Chorrera.

El objetivo de esta reunión es de poner en conocimiento a los oficiales, de los adelantos que se están dando, prestación de nuevo personal de trabajo, planes y estrategias para las fechas que se aproximan como noviembre mes de la patria, se presentó la nueva placa de identificación para los bomberos y se le hizo entrega de las cartas de felicitaciones a los cumpleañeros  del mes.

La misma fue presidida por el Comandante Primer Jefe, Coronel Olmedo Cornejo; Comandante Segundo Jefe, Teniente Coronel Guillermo Sanchez, Capitán Zuleika Mosquera, nueva administradora  y la Licenciada Magally Cáceres de Información y Relaciones Públicas.

Por lo extensa de la zona estas reuniones de oficiales se realizan en estaciones céntricas, la próxima  esta establecída para el área de Arraijan.

Texto y Foto: Magally A. Cáceres